Revelaciones drogonas en primera persona

Intimidades de lo que "las piedras" desatan en un hombre, quien asegura que cuando está drogado se le "alborota el sexo".

“La droga es el diablo”, dice Manuel, y también revela que cuando fuma se le “alborota el sexo” y tiene ganas de hacerle sexo oral a un hombre.

Manuel es un corto documental realizado por Eduardo Rodríguezb como parte de una serie de videos en la que trabaja a solas con las herramientas de grabación y edición, “movido por una necesidad expresiva y abierto al encuentro con la realidad a modo de estímulo espontáneo”, explica el director.

En Manuel, el personaje homónimo, un buscavida de la calle, realiza revelaciones de su relación con “las piedras”, y cuenta profundas intimidades sobre su adicción y los lugares a los que esta lo lleva.

El testimonio en primera persona de Manuel hace de este breve film un documento de relevante importancia para aproximarse a la vida de los adictos.

Por otro lado, el director del cortometraje explica: “La música se relaciona en una especie de diálogo con el contenido de la entrevista, jugando un papel en el relato, y es también de mi producción como parte de Siriaco Cano, banda que integré entre 2003 y 2006 en San José de Costa Rica.

Manuel, para ver y rever.

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|20:53
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Alguien que logró sacarle lo mas intimo a Manuel!! testimonio increíble!
    2
  2. Muy buen material! Manuel al igual que otros en su situación también tienen mucho para decir y reflexionar, me alegro que haya tenido el espacio a través de este video para hacerlo. A Manuel no se le "aporota" nada señor periodista, se le ALBOROTA el sexo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic