Casi 1.500 trabajadores de la salud, llegaron a la Casa de Gobierno para protestar

Luego de varios discursos de los dirigentes de la salud, finalizó la protesta y serían recibidos por el director de salud del ministerio.

Aproximadamente unos 1500 trabajadores de la salud llegaron hasta la Casa de Gobierno para protestar por la reapertura de las paritarias que les permitan reiniciar la discusión por el salario en el sector.

Trabajadores agrupados en ATE, personal del COSE, de la UNCuyo, Hogar Santa Marta y hospitales de distintas partes de la provincia, estuvieron frente a la casa de gobierno reclamado por la reapertura de paritarias durante un espacio de alrededor de una hora.

La concentración se realizó allí luego de una marcha que comenzara en el parque y que hiciera su agrupamiento con los otros sectores en legislatura desde donde finalmente se dirigieron hacia Casa de Gobierno.

Mientras tanto, la mayor parte de los trabajadores, fueron convocados a la sede del gremio para evaluar cómo se continuarán las medidas de fuerza.

Información en proceso.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 05:09
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta es la previa del 9 de Junio. Es el precio que paga el Gobierno a la soberbia de Cazaban y la geneirracional. Estos chicos ya le hicieron pagar un Gobierno al Peronismo, ahora van por el segundo.
    1
En Imágenes