Deportes

Safin cree que Rusia tiene pocas chances ante Argentina

El tenista ruso se mostró pesimista para la semifinal entre los soviéticos y argentinos que se disputará en Argentina, durante el mes de septiembre.

El tenista ruso Marat Safin anticipó que la semifinal de la Copa Davis que jugará Rusia en septiembre ante Argentina en Buenos Aires será difícil y complicada tanto por el público como por los jugadores locales.

"Pensamos que no tenemos muchas chances", declaró Safin en una entrevista que publica hoy el diario "Clarín".

La serie será "muy difícil por el público, que es complicado, y por los jugadores, claro, con el equipo que tienen: (David) Nalbandian, (José) Acasuso, (Guillermo) Cañas, (Juan Ignacio) Chela, (Agustín) Calleri". "Aunque tenemos suerte porque no están jugando bien ahora", afirmó el tenista ruso.

"No tenemos mucha expectativa porque también depende cómo estemos (Igor) Andreev, (Mijail) Youzhny, yo, (Nicolai) Davidenko, (Dmitry) Tursunov. Depende de cómo nos vaya en los próximos meses", agregó.

Safin aseguró no obstante que sus compañeros ahora están concentrados en su carrera, al igual que los argentinos. "No hace falta medio año para mentalizarse para el match. Una semana es suficiente", precisó.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|05:10
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017