Deportes

Pastore no será transferido a la Roma

El representante del volante argentino dio de baja a los rumores sobre el pase del jugador al conjunto italiano.

Javier Pastore, volante argentino de París Saint Germain de Francia, no será transferido a Roma de Italia en la presente temporada como se había rumoreado, según confirmó su representante Marcelo Simonian.

"No existe la posibilidad de que sea transferido porque Javier está muy cómodo en París", expresó Simonian, según consignó hoy a la agencia ANSA.

De esta manera, Simonian desechó la posibilidad de transferencia del ex volante de Talleres de Córdoba y Huracán, quien arribó a París Saint Germain en junio de 2011.

El representante de Pastore señaló que el DT de París Saint Germain, el frances Laurent Blanc, tiene en cuenta al volante cordobés, aunque en los últimos cotejos no fue titular.

Simonian apuntó sólo que "una oferta de altísimo nivel" generaría el alejamiento de Pastore de PSG, pero dudó que esa chance provenga desde Roma de Italia, donde milita el defensor Nicolás Burdisso. 

 Javier Pastore, de 24 años y oriundo de la ciudad de Córdoba, inició su carrera en Talleres de Córdoba (2007-2008), prosiguió en Huracán (2008-2009), y Palermo de Italia (2009-2011) y en la actualidad defiende los colores de París Saint Germain, donde comparte equipo con el atacante Ezequiel Lavezzi.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza50%Bronca50%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes