La verdad acerca de la muñeca poseída de San Carlos
El Ingeniero Conep fue hasta San Carlos para descubrir la posta sobre este misterio. Imágenes espeluznantes.

Mendoza no para de ser noticia.

Que las lluvias, que el calor, que las muñecas poseídas.

Es así como tomé mi bolso y me fui hasta la terminal. Me tomé el Cata y emprendí viaje con el objetivo de conocer realmente la muñeca poseída.

Todo venía bien hasta que en medio del viaje me llega un mensaje de texto que decía: "Si le preocupa la inseguridad contratá ADT y protege tu casa". Claramente era una señal que "alguien" o "algo" le molestaba lo que estaba por investigar y me amenazaba con mandarme matones a mi casa. Pero a mi no me importaba nada y seguí.

Al llegar a destino y bajarme en la terminal, me di cuenta que estaba en Eugenio Bustos. Me había quedado en el destino equivocado, y el bondi ya no estaba, asi que tuve que caminar hasta el centro de San Carlos.

Mientras caminaba, empecé a notar que la población masculina se comportaba de manera extraña. Como que no paraba de tocarse su bulto. Si, su bulto. Como que era inevitable llegar hasta la zona y acariciarla, sobarla, etc.

Entré a un negocio y al preguntarle a una señora si sabía algo de la muñeca poseída, me respondió que esa muñeca le arruinó la vida a su marido y la vida sexual de ella misma.

Algo no andaba bien.

Salí de esa despensa y un joven de unos 16 años se me acercó.

- ¿Vos sos el que anda preguntando por la muñeca poseída?
- Si.
- ¿Y sabés donde está? ¡¿Decime donde está!?
- No flaco, pará...
- ¡¡¡Dale decime donde está o te quemo!!! ¡¡¡LA NECESITOOOO!!!

Lo empujé y salí en dirección Noroeste. Y ahí me petrifiqué. Sin querer estaba en frente de la muñeca poseída.

muñeca-2

Inmediatamente me di media vuelta y corrí como nunca antes en toda mi vida. Porque soy cagón. Es más, no se porqué mierda fui si el que le gusta este tipo de cosas esotéricas es Bomur o el Lic. Coraje.

Espero que ellos se atrevan a volver.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó2/10
Opiniones (1)
28 de Agosto de 2014|06:04
2
ERROR
28 de Agosto de 2014|06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
ceci832 de Enero de 2014|10:06
La nota pasada de la muñeca poséida estuvo muy buena y pareció real, pero al escribir ahora estas pelotudeces le quitan credibilidad
1