Deportes

Higuaín se negó a los 60 millones del Chelsea

En el parate de invierno, el club inglés ofreció esa suma de euros por el Pipita, que seguirá en el Nápoli.

En medio de una paridad absoluta en la Premier League, que cuenta con varios equipos involucrados en la pelea por el título, José Mourinho entendió que la contratación de Gonzalo Higuaín podría cambiar el panorama y así obtener la cantidad de goles que aseguraría la consagración a nivel local. Por supuesto, desde el comienzo de la temporada sufre con los altibajos de Fernando Torres, Demba Ba y Samuel Eto'o, los atacantes que pelean por ese importante lugar.

Es cierto que el entrenador luso, quien conoce al "Pipita" desde su paso anterior por el Real Madrid, se comunicó con el padre del ex goleador de River y también con el representante para intentar convencerlo con su proyecto. También que los directivos de la entidad de Londres no pusieron 'piedras' en el camino ante las intenciones del conductor del grupo y estaban dispuestos a poner 60 millones de euros sobre la mesa para concretar la operación de inmediato.

Sin embargo, el propio jugador desestimó la posibilidad de otra mudanza personal y futbolística, alegando que está muy comprometido con el Napoli, pese a la reciente y dolorosa eliminación de la Liga de Campeones. En tanto, en el Calcio, la Juventus le sacó diez unidades de ventaja en lo más alto, una diferencia que parece indescontable aunque restan 21 partidos por delante. Pero nada cambió su pensamiento.

El periódico Il Matino se hizo eco de las pretensiones de Higuaín, quien acumula nueve tantos en el actual campeonato italiano y se localiza cuarto en la tabla de máximos artilleros. Por el momento, el hombre de la Selección Argentina no aceptará un traspaso porque piensa permanecer durante varios años en la institución del Sur.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|16:24
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes