Un incendio provocó grandes daños en un colegio de Las Heras

Los peritos de los bomberos se encuentran investigando si un incendio desatado anoche en una escuela del barrio 26 de enero fue accidental o si tenía como propósito cometer algún ilícito. Las llamas afectaron el 70% de las instalaciones.

Un incendio afectó seriamente las instalaciones de un colegio ubicado en el barrio 26 de enero de Las Heras.

El siniestro, que habría comenzado a la medianoche, tuvo su inicio según las primeras informaciones en el aula de música del colegio India Magdalena y de allí se trasladó a otros salones y al techo central.

En el hecho tuvieron que intervenir tres dotaciones de bomberos del Cuerpo Central y una autobomba de los bomberos voluntarios de Las Heras. Debido al sinistro, alrededor de 600 chicos se quedarán sin clases por unos días.

Según se explicó, anoche mientras los bomberos intentaban apagar las llamas fueron atacados por un grupo de personas que les arrojaron piedras. Asimismo, según explicaron, se están haciendo las investigaciones pertinentes para poder esclarecer si se trató de un hecho accidental o fue perpetrado con intenciones de cometer algún ilícito.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:35
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes