Deportes

Tras la operación, Murray ganó en Qatar

El tenista escocés ganó en su debut en Doha ante el local Mousa Shanan Zayed por un doble 6-0.

El escocés Andy Murray, número cuatro del mundo, retornó hoy a la actividad oficial luego de su operación de espalda hace tres meses, y vapuleó por 6-0 y 6-0 al local Mousa Shanan Zayed en sólo 37 minutos en su debut en el torneo de tenis de Doha, en Qatar.

Murray, quien este año se convirtió en el primer británico en ganar el Abierto de Wimbledon 77 años después de Fred Perry, se operó el 23 de septiembre pasado y hoy no tuvo problemas en su regreso a las canchas para superar al tenista local, que accedió al certamen por una invitación especial.

Mañana, Murray, quien no jugaba desde la serie de Copa Davis de Gran Bretaña ante Croacia el 15 de septiembre, enfrentará en la próxima ronda al vencedor del duelo que más tarde protagonizarán el alemán Florian Mayer y el polaco Michal Przysiezny.

En este ATP 250 de Qatar también se presentarán en esta jornada el número uno del mundo, el español Rafael Nadal, ante el checo Lukas Rosol, y el ibérico David Ferrer, tercero en el escalafón, frente al ucraniano Alexandr Dolgopolov.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic