Roberto Giordano, a juicio oral por evasión

La Cámara de Casación dejó firme su procesamiento y un embargo de $600.000 sobre los bienes del famoso peluquero. El programa "Punto Doc" (América) había denunciado en agosto de 2002 el presunto pago "en negro" a sus empleados.

La Cámara de Casación revalidó el procesamiento del peluquero Roberto Giordano por evasión previsional y el embargo de $600.000 que pesa sobre sus bienes por lo que ahora la causa irá a juicio oral.

El procesamiento lo había dictado el juez penal económico Marcelo Aguinsky en una causa iniciada de oficio por la Fiscalía N°6, luego de que el programa Punto Doc (emitido por el canal América) denunciara en agosto de 2002 el presunto pago "en negro" del peluquero a sus empleados.

Ex empleados habían señalado que percibían sus remuneraciones sin estar blanqueados como una "práctica habitual". Además, según informó el diario Clarín, afirmaron que "facturaban" a los clientes con boletas internas.

Aunque los abogados de Giordano habían apelado la medida tomada por Aguisky, a raíz de las denuncias de los ex empleados se hicieron intervenciones de teléfonos y allanamientos en los distintos locales del peluquero donde se halló "documentación marginal”, publica Infobae.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 06:41
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo trabaje casi un año con ese xxxx y estoy en juicion con el... esta en el horno!!!! osmar palanica
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California