El duro mensaje de Susana Giménez para el gobierno

La diva pidió "justicia" para un pueblo que "sufre las consecuencias de años de inoperancia e indiferencia".

Antes de que termine el año, Susana Giménez utilizó su cuenta de Twitter para expresar un duro mensaje, en el que pide justicia para el pueblo de Argentina.

"Mi adorada Argentina, mi deseo para este año que comienza es justicia para un pueblo que sufre las consecuencias de años de inoperancia e indiferencia", escribió la diva en la red social.

"Tenemos que unirnos y aprender a exigir nuestros derechos. Los amo y sepan que todo pasa", tuiteó la conductora, quien se encuentra de vacaciones en Punta del Este.

En el último programa del año, Susana había pedido por un 2014 más tranquilo: "Feliz navidad y feliz año nuevo, ojalá que el año que viene sea pacífico, más tranquilo, que haya menos crímenes. Leo el diario y te amargas, por los crímenes... espero que eso pase, lo deseo de corazón, feliz año".

 

Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 08:08
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmene creo que desde el lugar de cada uno, todos podemos hacer algo con humildad para mejorar nuestra sociedad, algunos como el caso tuyo Susana deberian hacer mas que solo palabras; deberian comprometerse solidariamente con el pueblo bajo una consigna de terminar con lo gobiernos corruptos, en realidad con lo politicos corruptos, que sobreviven y se multiplican bajo el ejemplo de una dirigencia nacional como la que hoy soportamos, que son una manga de corruptos todo terreno.-
    4
  2. "noimporta" si es como tú dices yo no soy del pueblo, alquilo, voy en bondi al trabajo, gano más que hace unos años atrás, pero no me alcanza para ahorrar de casualidad para comer, hace dos años que no me voy de vacaciones. Ni en pepe traigo un hijo a este mundo ya que come él o yo, hace dos meses estamos viendo con una amiga juntarnos para comer, pero no podemos ya que ambas trabajamos mucho y no nos alcanza, y lo demás ni te lo contesto porque es muy obvio. Por otro lado me da mucha bronca que digas que los dichosos saqueos, que realmente fueron robos, hayan sido según tú, realizados por uno loquitos. Esos loquitos son el pueblo a los que la Sra. presidenta les da planes sociales, para que la parte del pueblo que trabaja los mantenga. Tenemos hace muchos años la libertad de opinar (y no gracias a ella, sino desde el 83, con la vuelta de la democraca) pero no permito que digas que no soy del PUEBLO, porque como parte del pueblo mantengo con mi trabajo honrado a la "clase política" que nos está sangrando
    3
  3. No sé de qué pueblo habla porque el que yo conozco se ha comprado hasta 2 autos, ha ampliado su casa, ha comprado electrodomésticos, está ahorrando para hacerse su casita, se va de vacaciones, están pasando unas fiestas con todo lo que nunca tuvieron, planean tener más hijos y hasta casarse aquellas parejas que llevan mucho conviviendo, se juntan con amigos todas las semanas a comer, beber y divertirse, tienen trabajo, pueden hacerse tratamientos de salud que antes no se hacían, se hacen implantes, botox y cirugías estéticas. Será que lo dice sólo por los 1000 porteños sin luz y algunos loquitos saqueadores. Muy poca cosa como para pedir "justicia" frente a un avance social sin precedentes. Claro que "su clase" no ha tenido todos los dólares que quieren para salir a comprar en otro país, y bue, que se le va a hacer, alguien tiene que sufrir CHOLULA DE CUARTA.
    2
  4. esta mina que evade impuestos, que compró autos importados con franquicia para discapacitados, que tiene propiedades en miami... le exige algo al gobierno? de cuarta, igual que este diario amarillo que le da espacio
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial