Deportes

Lerche, declarado persona no grata en Colón

El ex presidente del Sabalero no podrá ir más a un partido de Colón debido a la decisión de la nueva gestión.

El ex presidente de Colón de Santa Fe Germán Lerche fue declarado "persona no grata" en la institución, al igual que otros seis ex dirigentes, según resolvieron el nuevo titular, Eduardo Vega, y sus pares de la flamante Comisión Directiva.

Las decisión fue dada a conocer hoy, luego de una reunión mantenida anoche, y entre otras medidas, indicaron que se abrirá un sumario "para evaluar la conducta individual de los socios que integraron la anterior Comisión Directiva".

Los directivos `rojinegros` dieron a conocer la resolución mediante un parte de prensa que lleva la firma del presidente Vega y del secretario general del club, Sergio Villanueva, y además decidieron conformar una Comisión Sumarial.

Asimismo, resolvieron solicitar a la sindicatura del club y a la comisión revisora y fiscalizadora la revisión pormenorizada de la contabilidad de Colón, sus ingresos y egresos, libros, balances, asientos y de toda documentación que la integre, autorizando la contratación de una auditoría contable si resultara necesario.

Esto es para detectar si hubo irregularidades en el período desde diciembre de 2006 al mismo mes de 2013, debiendo informar el resultado para así evaluar las acciones a seguir.

Cabe recordar que los nuevos directivos de Colón, que ganaron las elecciones el 22 de diciembre, indicaron que tras los primeros siete días en el cargo se encontraron con que "hay deudas de todo tipo".

"No tenemos contratos, no hay convenios firmados, detalle de publicidad, la pantalla, el buffet, los lugares internos del club donde hay contratos de particulares. Hay que hacer una auditoría, porque así lo determinó el presidente y la vamos a llevar adelante con estudio externo de Capital Federal para determinar puntualmente cuál es la deuda real que tiene el club", indicaron.

Finalmente, señalaron que en el denunciado "desmanejo" detectaron que desde hace un año el renunciante Germán Lerche no paga la cuota de la institución, entre otras cosas.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes