Deportes

Procesarán a Adrián Rousseau por la "batalla del playón" en River

La Sala Cuarta de la Cámara del Crimen confirmó el procesamiento del sindicado líder de una de las facciones de la barra brava de River Plate.

Con esta confirmación, Rousseau queda más cerca del juicio oral y público por las lesiones contra integrantes de la facción
rival de la barra brava, liderada por los hermanos Alan y William Schlenker, en el enfrentamiento ocurrido en el playón del club "millonario".

El juez de instrucción Mauricio Zamudio indagó a Rousseau por este hecho el 18 de octubre del año pasado y lo procesó por las heridas sufridas por otro "barra", seguidor de los hermanos Schlenker, Carlos "Urko" Berón, quien fue apuñalado en el hombro.

Los camaristas Marcelo Lucini, Alberto Seijas y Alberto González confirmaron la medida, y dispusieron anular el procesamiento por instigación a la formación de los grupos violentos a los que alude la "Ley de la Rúa", ya que no fue indagado por esa figura.

Rousseau se mantiene aún en libertad, pese a que ya le fueron confirmados los procesamientos por la gresca de los quinchos del Monumental, y por lesiones, daños y resistencia a la autoridad, tras el partido River-Oriente Petrolero, en enero de 2006.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic