Toman rehenes en un colectivo en Mendoza y  roban 7 mil pesos

Dramáticos momentos vivió un chofer de micros cuando cuatro delincuentes tomaron un colectivo de la línea 380 esta mañana, amenazaron con armas de fuego al chofer y lo guiaron hacia el control de la línea respectiva. Allí encerraron a los empleados y pasajeros en una oficina y se alzaron con siete mil de la empresa y los teléfonos de las víctimas.

Cuatro supuestos pasajeros se transformaron imprevistamente para el chofer y otros ocupantes de un micro de la línea 380, en una banda de delincuentes que se alzó con los teléfonos de las víctimas, un auto y siete mil pertenecientes a la empresa de tranporte público.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1 de la madrugada, cuando cuatro personas abordaron en Cervantes y Carril Sarmiento de Godoy Cruz el interno 40 de la línea 380 que hacía el recorrido Carrizal –Mendoza.

El viaje transcurría tranquilo hasta que llegaron a la intersección de San Juan y Morón que fue cuando uno de los sujetos sacó un arma de fuego y amenazó al conductor del colectivo y a los pasajeros que viajaban en él, mientras los demás procedías  a atarlos.

Al llegar al control de la línea 380, ubicado en Bandera de los Andes 1.507, entre Soler y Allayme de Guaymallén, los delincuentes hicieron descender al chofer –Israel Aguilar- y a los pasajeros y se dirigieron hacia una de las oficinas en donde se encontraba Miguel Oscar Peña. 

Una vez que los tuvieron a todos juntos, los encerraron en una oficina, pero antes les sacaron sus pertenencias, entre ellas, sus teléfonos celulares.

Posteriormente se dirigieron hacia donde la empresa guardaba la recaudación y se apoderaron allí de 7 mil pesos para luego darse a la fuga en un Fiat 128 –patente CUS 508- perteneciente a Peña.
Opiniones (7)
19 de noviembre de 2017 | 10:15
8
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El 10 de junio el maestro Yoda, cumple y baja la inseguridad en un 30 %, tal como prometió. Ya son los últimos afanos de seguro.Ténganle fé
    7
  2. De acuerdo con vos los cuatro jinetes Lafalla,Cazaban, Parruco Leiva y Jaque,es el fìn de Mendoza,no es una cuestiòn de fè es una situaciòn de realidad.Nos hemos portado mal sin dudas y elegimos mal sin dudas,pero no es una cuestiòn religiosa,es una situaciòn de inmadurez de nosotros los mendocinos,que compramos los Jaque,los Fayad,los Iglesias,los Demarchi,Los Velez,los Puga,esos son los responsables de esta inseguridad ademàs de Cobos.Necesitamos una provincia sin mentiras y fuerte institucionalmente
    6
  3. Con un carro se resuelve todo. Los pobre muerto de hambre en la micro-- ja ja ja ja ja ja. Comprase carro.
    5
  4. No se lo puede despedir a Jaque ? como a cualquier otro mortal que hace abandono de trabajo. xxx.
    4
  5. Encomendemos nuestras almas a Dios, son los dias finales, se acaba lo que conocemos como humanidad. Esto no es un tema de caracter politico, los jinetes ya estan entre nosotros, lean la Biblia y arrepientanse de sus pecados. Yo por mi parte los perdono a todos, esto se acaba.
    3
  6. ... al trabajo o me quedo en casa??? Señorito Jaque, tiene la amabilidad de contestarme esta pregunta???? Tenes auto, te afanan igual, no tenes auto, te vas en colectivo, te afanan igual. Que lindo es ser chorro!!! al final, ganas mas plata afanando que tratando de trabajar.... para pensarlo eh?
    2
  7. CIURCA, UNA CONSULTA , ESTE ES EL QUE CORRESPONDE A ESTA SEMANA??? O HAY ALGUNO MAS GRANDE? AVISANOS ASI ESTAMOS PREVENIDOS, VOS DEBES SABER, YA QUE SOS TAN DELINCUENTE COMO ELLOS, Y JAQUE? AHH...CIERTO QUE ESTA DE VACACIONES CON LOS OTROS LADRONES!!!!!! VAYANSE POR DIOS!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia