Cacho Castaña quiere volver a casa

Ni bien despertó del coma inducido, el cantautor pidió irse a su casa, contó Marcela Tauro a través de Twitter.

El cantautor Cacho Castaña despertó del coma inducido en el que se encontraba y, desorientado, pidió irse a su casa, según contó en su cuenta de una red social la periodista Marcela Tauro.

Le retiraron el respirador artificial y su salud evoluciona favorablemente, ya que presenta una "cierta mejoría", informó su médico personal, Alfredo Cahe.

Luego de seis días inconsciente y en terapia intensiva, Cacho Castaña presenta una leve mejoría del complicado cuadro de salud debido a una infección respiratoria y una insuficiencia renal con el que fue internado en Sanatorio de los Arcos.

Según publica hoy el Diario Popular, la información la brindó a través de su cuenta de Twitter la periodista de espectáculos Marcela Tauro quien también señaló que el ex "Buenos Muchachos" también habría pedido volver a su casa tras encontrarse en una situación que no imaginaba.

Tuits de Marcela Tauro

Desde hace unos días, los parientes y amigos de Castaña mantenían su preocupación acerca del delicado estado de salud del artista, e incluso su médico personal, Alfredo Cahe, había manifestado que éste debía despertar del coma para verificar qué secuelas habían dejado en él las infecciones que padeció.

Pero, al parecer, todo eso ha quedado atrás ya que a las buenas noticias acerca de su estado de salud, también se le suma la posibilidad de recibir visitas aunque sólo de allegados.

El músico, quien se encuentra acompañado de su novia Marina y un sobrino, llegó al Sanatorio Los Arcos el martes 24 de diciembre con un cuadro de neumopatía aguda en el contexto del mal que ya padece: enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cardiopatía isquémica como enfermedades previas, con insuficiencia respiratoria, shock circulatorio y falla renal aguda, según publicó Noticias Argentinas.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 04:37
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California