Chismes, escándalos y separaciones que dejó el 2013

Ellos dieron la nota durante el 2013, un repaso por los escándalos mediáticos más polémicos del año.

Se va el 2013 y se lleva en su haber unos cuantos escándalos que durante el año dieron que hablar. No se trataron de cruces sólo entre personajes del espectáculos, sino que todos dijeron presente a la hora de la polémica: músicos, políticos, actores y desconocidos. En orden cronológico, los escándalos que dejó el 2013.

Gritos en Diputados. Febrero de 2013. La legisladora por el PRO Laura Alonso intentó interrumpir a Agustín Rossi, jefe del bloque del Frente Para la Victoria, por sus críticas al legislador macrista Sergio Bergman. Andrés "El cuervo" Larroque (FpV) reaccionó y le contestó “callate atorranta”. Alonso, de pié y a los gritos le retrucó: "Parate cobarde, parate cagón, decímelo de vuelta”. Así arrancó el año.

 
Pedro Robledo y Agustín Sargiotto. "Con un papa argentino, ho hay putos argentinos"


Golpeados por ser gay.

Pedro Robledo y Agustín Sargiotto estaban en una fiesta cuando de pronto su tranquilidad se vio invadida por un grupo de patoteros que no aceptaban que una pareja de gays se besara en ese lugar. “La homosexualidad es un pecado y si el Papa es argentino, no pueden haber putos argentinos". Con esa lamentable excusa dieron una paliza a la pareja.

Protesta del 18A -Violenta-

La convocatoria para la protesta contra el gobierno nacional fue organizada por dirigentes opositores desde las redes sociales y el desenlace fue escandaloso: con palos, objetos contundentes y portando un ataúd un grupo de manifestantes intentó abrir a golpes las puertas del Congreso Nacional. Además agredieron a reporteros gráficos y a un trabajador del Congreso.

Lanata polémico y cuestionado


Lanata contra todos. Jorge Lanata habló en la entrega de los Martín Fierro y tiró para todos lados: “Vaya nuestro agradecimiento y homenaje a Cristina Fernández, Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele, Lázaro Báez, Ricardo Jaime (…)”, ironizó el cuestionado periodista. Muchos actores lo criticaron y el nuevo round llegó con los Premios Tato (diciembre 2013), cuando Lanata volvió a atacar dedicando su premio a Echarri, Paola Barrientos y Mex Urtizberea. Sobre Echarri el polémico periodista dijo: “No voy a ponerme a decir si salía con la mujer embarazada de Matías Martin (por Nancy Dupláa) y para colmo llamó a Barrientos “la chica gordita del aviso del Banco Galicia”. Echarri no tardó en responderle: “Ahora entiendo por qué la mujer se va cada 15 días de la casa”.

Feinmann polémico

El periodista de C5N, Eduardo Feinmann, se cruzó al aire con el presidente del Centro de Estudiantes del Mariano Acosta, quien encabezaba una protesta por la reforma curricular en la Ciudad de Buenos Aires. "Quieren recortarnos historia y geografía", dijo el joven. "¿A vos te importa mucho la geografía? ¿En qué provincia queda Comodoro Rivadavia?", lanzó con su usual tono provocativo el conductor. Durante el 2013 la toma de colegios porteños fue noticia durante varios días, y Feinmann cada vez que pudo, criticó a los jóvenes manifestantes.  

 Feinmann contra los estudiantes y la marihuana

La marihuana desvela a Feinmann. Primero Malena Pichot lo definió como "animal" y "facho" por su postura ante la despenalización de la marihuana. El periodista le preguntó: "¿Vos fumás?". "Cada vez menos" dijo ella. "Entonces, fumás", le retrucó y agregó "tu familia chocha de la vida que fumás. La marihuana es una droga". A lo que Malena contestó "sí, y el rivotril también". Un móvil polémico y divertido para repasar el 2013.

Casero al horno. “A ver, enseñame lo que era la dictadura. Yo me banqué la dictadura de Onganía, me la banqué a Lanusse, a Levingston, a Cámpora, a Isabel Martínez de Perón, a López Rega, a Menem”, escribió Alfredo Casero en su twitter luego de que se conociera un video donde le pedían los papeles del auto a Juan Cabandié, dirigente político e hijo de desaparecidos. Cabandié había dicho al oficial de tránsito que lo había frenado: “Yo me manqué la dictadura. Soy hijo de desaparecidos, porque yo pongo huevo”. La respuesta de Casero fue un muy desafortunada, a tal punto que hasta Cecilia Pando salió a bancarlo. 

Farsantes con chizpazos

Esto fue una farsa. El tenso clima que reinó en las grabaciones de Farsantes, el caballito de batalla de Canal 13, fue noticia desde la mitad de año a esta parte. Primero la partida de Benjamín Vicuña, quien por compromisos profesionales previamente asumidos abandonó la tira que lo tenía como protagonista. “¡Que rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!”, publicó Pampita, la mujer de Vicuña. Por su parte Facundo Arana ya arregló su salida del programa con el canal, cansado de las rispideces con Julio Chávez y Alfredo Casero. Y se supo en los últimos días que Chávez, el protagonista principal, también amenazó con dejar la nave a mitad de camino.

Karina Olga

Leonardo Fariña alcanzó la fama que deseaba este año, aunque el motivo fue poco feliz: se lo implicó en una cámara oculta en un caso de lavado de dinero. Desde entones la separación con Karina Jelinek fue un echo y los cruces escandalosos moneda corriente. Ella remató todos los regalos que le hizo Fariña, él –que enseguida se mostró con otras mujeres- entró a los gritos a su departamento al punto que Karina cambió la cerradura. “Sos un forro mentiroso. Hablás de mi hermano, que es un problema íntimo. ¿Vos tenés cuatro causas y venís a hablar de mi hermano porque consumía drogas?".preguntó la modelo en un móvil televisivo donde salieron todos los trapitos al sol. 

Doman sexi y atrevido, lejos de Evelyn Van Brocke



La separación del año. El periodista Fabián Doman y la panelista Evelyn Van Brocke, luego de 17 años juntos, se separaron. Y el quiebre fue escandaloso: él se mostró como un latin lover súper apasionado con su nueva novia, Carolina Nuin. Evelyn, se vió dolida durante los primeros días, pero después se destapó y realizó una producción fotográfica con poca ropa que dio qué hablar. “la peor ex mujer que pude tener" declaró Doman, y Evelyn no se quedó atrás: “Le pondría un buzón legal”.

Actrices, polítcos, músicos y hasta periodistas fueron los protagonistas de los escándalos del año.
 
El tercero en discordia

Maxi López y Mauro Icardi fueron amigos durante un largo tiempo. Hasta que salió a la luz el romance que la mujer de López, Wanda Nara, tenía con Icardi y el escándalo explotó. “¿Podés salir a aclarar que es todo mentira?” le dijo el rubio vía whatsapp a Icardi. A lo que Mauro respondió: “Si yo quiero estar con tu ex mujer, lo hago. Vos estás separado. No te metas”. Enojado, Maxi, no dudó en advertirle: “Te tengo que cagar a trompadas”.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:18
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho