Grave accidente entre dos autos en el Borbollón

Tres menores tuvieron que ser derivados al hospital Humberto Notti luego de que el auto en el que viajaban chocara frontalmente contra un taxi en esa localidad de Las Heras. Además resultaron heridos los conductores de los dos vehículos que intervinieron en el accidente.

Un accidente entre dos vehículos (un fiat Duna y un Gol) dejó como saldo cuatro personas mayores heridas y tres menores internadas en el hospital Humberto Notti.

El accidente ocurrió en la localidad de Las Heras de El Borbollón, frente a una estación de servicio ubicada en la ruta 40. Según confirmó el director de Defensa Civil, Rafael Garay, se tomó conocimiento de un gran accidente aproximadamente a las 7.30 y la denuncia hablaba de un auto que había sufrido un vuelco, que se había incendiado y que había personas atrapadas que no podían salir. Además, había otra persona lastimada en un volswagen gol

Debido a ese cuadro, se movilizó a los Bomberos de Rescate que inmediatamente al llegar pusieron manos a la obra para intentar liberar a las personas allí atrapadas.

Una vez libres, se constató que se trataba de una mujer que viajaba junto a sus tres hijos menores en un taxi compartido, en el que viajaba además una persona mayor y el chofer. Inmediatamente, los especialistas del Servicio de Emergencia Coordinado revisaron a las víctimas y dispusieron el traslado de los menores al hospital Humberto Notti, de los cuales, uno de ellos, de alrededor de 7 años, llegó con un politraumatismo grave por lo que se encuentra en terapia intensiva, mientras que sus hermanitos -una nena de 10 y un nene de 8- se encuentran en sala común.

Por otro lado, María Fernández de 36 años y madre de los chicos y el resto de los mayores sufrieron algunos golpes  por lo que fueron trasladados al hospital Central, aunque no presentaban heridas de gravedad.
Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 06:53
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viajaba junto a un amigo a la provincia de San Juan cuando a la altura de la entrada al aeropuerto pasa un peugeot 206 a gran velocidad y a no mas 40 centimetros un WV Gol gris. Debido a esto le comento a mi amigo que estos son los que depues provocan los accidentes, a los posterior me encuentro con este grave accidente. Y al de la nota de RENPONSABLES el tener el seguro, carnet etc al Día no te habilita hacer lo que quieras. Estoy seguro que esta persona (conductor del GOl) no quizo realizar tamaña desgracia pero POR FAVOR TOMEMOS CONCIENCIA DEL DOLOR QUE PODEMOS PROVOCAR A OTRAS FAMILIAS Y A LA NUESTRA PROPIA
    2
  2. En este accidente hay varios responsables, primero el taxi era de Lavalle, un taxi de Lavalle no puede traer pasajeros a la ciudad de Mendoza, segundo ese taxi no tenía la técnica hecha, no estaba en condiciones de circular. Porque no había sido inspeccionado por la Dirección de Vías y Medios de Transporte? No debería haber estado circulando, así se hubiera evitado este grave accidente. Investiguen por favor. Para qué está la Directora? Para qué están los inspectores?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho