Deportes

Garay  se suma al Real Madrid, por la lesión de Cannavaro

El equipo "merengue" pedirá al Racing de Santander que le ceda al zaguero argentino Ezequiel Garay, a quien compró recientemente, para reemplazar al defensor italiano.

La noticia del problema de Cannavaro, quien fue operado ayer en Viena tras haberse lesionado el lunes pasado en el tobillo durante el primer entrenamiento del seleccionado "azzurro" en Austria para participar en la Eurocopa 2008, causó conmoción en el Real Madrid informó Marca.

El equipo "merengue" había comprado recientemente el pase de Garay, de 21 años, con la intención de que se quedase un tiempo más en el Racing de Santander, a préstamo.

La lesión de Cannavaro provocó alarma en el Racing ante la posibilidad de que el Madrid necesite a Garay por la falta de centrales.

De todas formas, las primeras estimaciones médicas en la concentración de Italia estiman en dos meses y medio la vuelta de Cannavaro a los terrenos de juego, a pesar de tener que pasar por el quirófano por la rotura de ligamentos en su tobillo izquierdo.

La directiva cántabra espera que el central italiano esté recuperado para el inicio de temporada, pero ahora sufrirá hasta el 5 de agosto por si se lesiona otro central del Real Madrid, lo cual supondría de forma irreversible el pase de Garay al conjunto merengue.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes