La diva de los teléfonos montó una feria americana

Susana Giménez parece tener problemas de bolsillo o falta de espacio en sus placares, ya que repartió parte de su vestuario en dos locales de Buenos Aires, Recoleta y la peluquería de su amigo Miguel Romano.

Susana Giménez sorprendió a todos hoy con una feria americana en la que puso a la venta su ropa, accesorios y zapatos.

La diva montó la feria en dos coquetas ferias americanas de la Recoleta y en la peluquería de su amigo, Miguelito Romano.

Según diario Crónica, uno de los lugares elegidos por la rubia de Telefé para poner en venta "todo lo que le regalan" es la casa de ropa más glamorosa de segunda mano de la ciudad.

Se trata de L' Académie, un coquetísimo local ubicado en un pasaje de estilo francés, de Libertad 1240 de la Recoleta. Allí se pueden encontrar prendas de las mejores marcas internacionales.

Según contaron a minutouno.com allegados a Susana, la diva no tiene dónde guardar todas las cosas que le regalan y por eso las vende. "La ampliación que le hizo a la casa de Barrio Parque está tapada de ropa. Ya no tiene lugar para poner nada", confesó una íntima amiga de Susana.

Además, hace dos meses, Susana Giménez hizo una feria americana en el primer piso de la peluquería de su amigo Miguelito Romano. Según una mujer en "la gran barata" se vendieron unas 100 prendas, por lo que "la recaudación promedio alcanzaría los 450 mil pesos".

"Además Susana anunció que luego de su próximo viaje a Miami, hará otra feria americana y pondrá a la venta toda la ropa de verano", precisó la mujer. "Graciela Kohen es la encargada de la venta, ella lo hace de onda, ella es la que le avisa a las clientas de la peluquería que la ropa está en el primer piso y todas van a comprar".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:28
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial