Vuelta a casa: U2 regresará a la discográfica que lo vio nacer

Los irlandeses liderados por Bono están por retornar a los brazos de Island Records, la compañía con la cual firmaron su primer contrato.

Es volver con mi viejo amor. Así podrían llegar a explicar los miembros de la banda irlandesa U2 el regreso a la discografía Island Records, tras siete años de alejamiento, para grabar y editar su próximo material discográfico.

Según informó la prensa británica, citada por el portal Rolling Stone, U2 volvería a firmar contrato con la emblemática disquera, a la cual más de una vez fue considerada como su "hogar espiritual", para que ésta se encargue de la difusión y venta del nuevo disco que los irlandeses están preparando para el próximo año.

Bono y compañía comenzaron a trabajar junto a Island Records (filial británica de la gigante Universal) es de la década de 1970, cuando los irlandeses grabaron su primer CD, y finalizaron su relación hace siete años, tras un giro en la conducción de la discográfica. Por ello, U2 terminó firmando con Mercury, la cual editó sus últimos materiales musicales.

Por otro lado, el nuevo álbum de la banda está anunciado a la venta para las primeras semanas del 2014. Mientras tanto, el grupo publicó el pasado mes de noviembre un nuevo single, Ordinary love, cortina musical de la última biopic del ex presidente sudafricano Nelson Mandela. Curiosamente, este tema fue difundido pocas semanas antes de la muerte del líder africano.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:16
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California