Cacho Castaña despertó del coma inducido y su salud evoluciona

Luego de seis días inconsciente y en terapia intensiva, el cantante presenta una leve mejoría. Ayer le quitaron el respirador artificial. Todos los detalles.

Castaña está internado en el Sanatorio Los Arcos desde el 24 de diciembre. Por una evolución favorable, ayer le quitaron el respirador artificial. Esta mañana despertó de buen ánimo, acompañado de su mujer Marina, a quien le dijo: "Me quiero ir a casa", según informó esta mañana el sitio Rating Cero.

Recordemos que Castaña fue internado de urgencia el día de Nochebuena y las expectativas no eran las mejores. "Corre riesgo su vida", había asegurado su médico Alfredo Cahe.

Por estas horas recibe la visita de su médico personal Alfredo Cahe. Se espera que en el transcurso del día haya novedades sobre su estado de salud.

La última información que había dado Cahe hablaba de "una estabilidad lenta, porque suba y baja la presión": "Tiene mayor demanda de oxígeno, pero está más estable. Todavía consideramos su estado crítico y de cierta gravedad, pero si nos remontamos a 24 o 48 horas hay cierta estabilidad".
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 04:28
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México