Deportes

Newcastle y Liverpool quieren a Pablo Aimar en sus filas

Los clubes ingleses mostraron interés en el mediocampista argentino del Real Zaragoza, que recientemente descendió a la segunda división española.

Los clubes ingleses Newcastle y Liverpool se encuentran interesados en el mediocampista argentino Pablo César Aimar, del Real Zaragoza, entidad recientemente descendida a la segunda división española.

A pesar de que ayer el diario Marca publicó que tanto Aimar como su compatriota Roberto Fabián Ayala estarían dispuestos a seguir en el Zaragoza en la segunda división española, ese mismo medio señaló hoy el interés de clubes ingleses por el ex volante de River y Valencia.

Con el paso de los días son más los equipos que están apareciendo para hacerse con los servicios de Aimar cara a la próxima temporada.

El enganche es el jugador zaragocista que más interés ha despertado a nivel internacional, por encima de otros hombres también muy cotizados como Diego Milito, quien se encuentra a la espera de que llegue alguna propuesta interesante para estudiar su salida.

A pesar de que los dos últimos años no han sido buenos para el "Cai", por las diversas lesiones que ha sufrido, su cartel sigue intacto y son muchos los dirigentes que sueñan con poder contar en sus filas con un jugador de su categoría.

En enero ya apareció un posible interés del Liverpool pero, en las últimas semanas, los equipos se han multiplicado y ahora se sumó el Newcastle, que ve a Aimar como un crack mediático que mejoraría mucho un equipo que este año se ha quedado a mitad de tabla.

Mientras, el Zaragoza todavía no se ha pronunciado sobre el futuro del mediapunta, por el que hace dos años pagaron casi 12 millones de euros, aunque tiene claro que no tiene prisa por venderlo ni a él ni a ningún otro futbolista de la actual plantel y será el técnico Marcelino el que decidirá.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|19:14
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aimar es el mejor enganche Argentino, por eso es pretendido por muchísimos clubes. Ojalá tenga suerte. No se que espera Basile para convocarlo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic