Miley Cyrus se puso hot con su asistente

Desde hace tiempo, se los ve juntos en situaciones comprometidas. Ahora, material fotográfico demostraría la relación más allá del trabajo.

No es un secreto que el asistente personal de Miley Cyrus, Cheyne Thomas y la cantante son muy unidos. Ella misma lo ha hecho saber con mensajes en Twitter y a través de fotografías.

Sin embargo el acercamientos entre ambos lució otro nivel la noche del último viernes, durante el concierto de apertura de Britney Spears en Las Vegas, donde Miley y Cheyne llegaron junto a un grupo de amigos.

 

Los jóvenes ya habían compartido comprometedoras situaciones pero sobre el escenario, cuando Cyrus decidió incluir a un ‘Dirty Santa’, protagonizado por Thomas, en sus presentaciones.

Esta vez, ellos fueron vistos sin personajes, entre abrazos y caricias dignas de una pareja, varios meses después de que Miley terminara su romance con Liam Hemsworth. No es la primera vez que la pareja es vinculada, ya que incluso Cheyne había sido señalado como el culpable del fin de la relación entre Miley y Liam.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:18
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial