Tinelli y Guillermina se mostraron en Punta del Este

Marcelo Tinelli descansa junto a Guillermina Valdés, su novia embarazada de 6 meses, en Uruguay.

Como todos los años, Marcelo Tinelli eligió Uruguay para su lugar de descanso en el verano. Y, por supuesto, en este nuevo presente que vive a pleno el conductor, no podía faltar la compañía de su pareja, Guillermina Valdes -de quien espera un varón- y los hijos de ambos.

A poco de empezar un 2014 lleno de proyectos, Marcelo disfruta del relax y el imperdible paisaje que el lugar ofrece, en Guanahani, su chacra marítima en la exclusiva zona de La Boyita, junto a Guillermina, que está embarazada de seis meses de Lorenzo, y sus hijos, Micaela, Candelaria, Juana y Francisco, y los de su novia, Dante, Paloma y Helena.

Por su parte, los paparazzis no se quisieron perder las vacaciones familiares y retrataron el momento, que luego se pudo ver en el diario Perfil. Además, Tinelli estrenó su impactante tatuaje, que ocupa toda su espalda, y combatió las altas temperaturas con chapuzones en el mar.

Con muy buena onda, el Vicepresidente de San Lorenzo se acercó a saludar a los numerosos fotógrafos que se encontraban allí, cerca de su playa privada y, divertido, le "robó" la cámara a uno de los chicos y se fotografió junto a los reporteros de las distintas publicaciones.  

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:29
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial