Deportes

Se terminó al Argentino B para Quispe

El volante de Maipú fue duramente sancionado por el Tribunal de disciplina con cuatro fechas y no jugará más en lo que queda de la temporada. Se perderá las dos finales con Alvarado y una hipotética promoción.

El Tribunal de disciplina fue sumamente duro con el ex jugador de Argentino Marco Quispe, que fue expulsado el domingo en Río Negro en el partido que el Cruzado empató con Deportivo Roca.

La notificación se expidió en las primeras horas de la tarde de hoy, confirmando cuatro fechas de sanción para Quispe. El volante se perderá las dos finales contra Alvarado de Mar del Plata y los dos juegos de la promoción en caso que el Superdepor la dispute. Fin de temporada para uno de los jugadores claves en el andamiaje Cruzado.

Será una semana movida para los dirigentes de Maipú, que ya se han puesto a trabajar para no perder la localía en la final ante Alvarado. Los dirigentes del Torito pretenden jugar en el Malvinas argumentando que ellos son locales en el José María Minella.

Los popes de Maipú responden que su cancha está habilitada y que además el estadio está ocupado el domingo. Desde la gestión Sperdutti ya se cursó una nota al Consejo explicando dicha situación y otra a la policía para que pueda brindar servicio en el estadio de calle Vergara.

En el plano futbolístico, el plantel retomó el trabajo en la mañana de hoy en el camping de la línea 10. Mañana jugará un partido amistoso y quedará definido el equipo titular para recibir a Alvarado.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|07:13
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se le cae la cara a Sperdutti de criticar al Consejo Federal luego de la mano que le dieron para clasificar. Sigan PAGANDO árbitros que jugando no les alcanza. Sportivo Belgrano fue el mejor. Maipú...segundo, no?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic