Deportes

Vélez quiere repatriar a Maxi Moralez

El Turu Flores aseguró que le "interesa" poder sumar al volante para el próximo campeonato, pero todo dependerá de una venta.

El flamante entrenador de Vélez, José Flores, expresó su deseo de incorporar al enganche Maximiliano Moralez para reforzar el equipo de cara al torneo Final 2014 y la Copa Libertadores, pero supeditó su regreso a la venta de un jugador. 

"Nos interesa Maxi Moralez y ojalá llegue, pero para eso dependemos de una venta", manifestó el Turu, en diálogo con el programa `Supermitre Deportivo`. 

El sucesor de Gareca, quien debutará como entrenador en la primera división del fútbol argentino, apuntó además que el actual volante de Atalanta de Italia es "el único" refuerzo que solicitó hasta el momento. 

Además, indicó que su intención es "no desmantelar" el plantel, pero ante una "entrada de dinero importante" que beneficie al club, no se opondrá a la venta de uno de sus jugadores. 

Por último, Flores señaló que respetará "la línea de juego" que impuso el cuerpo técnico anterior, con Ricardo Gareca a la cabeza y con él como ayudante de campo, y que le "encanta" analizar a los rivales

Opiniones (1)
16 de enero de 2018 | 15:14
2
ERROR
16 de enero de 2018 | 15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Repito: Calello, NO SE TE OCURRA VENDERLO A PRATTO... TE PONÉS LA HINCHADA EN CONTRA
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos