Siete aprehendidos por causas pendientes en operativos de tránsito

En los últimos diez días, la comuna -en conjunto con la Policía y Gendarmería- ha llevado adelante operativos sorpresivos en diferentes calles capitalinas y detuvo a siete personas. La mayoría de los aprehendidos tiene causas pendientes. En tanto, la infracción más recurrente es el no respetar el disco Pare. En total, se retuvieron 28 vehículos y 134 motos.

Durante los últimos 10 días, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Mendoza realizó controles de tránsito en conjunto con la Policía de Mendoza en diferentes puntos de la ciudad.
 
En total 7 personas fueron aprehendidas por los uniformados con causas pendientes con la justicia –según informaron desde el municipio-, mientras que fueron 28 los automóviles y 134 las motos secuestradas, casi todas por falta de documentación.
 
Los controles fueron sorpresivos y simultáneos y también contaron con el apoyo de efectivos de Gendarmería Nacional. Casi todos los vehículos que fueron detenidos por cometer infracciones fueron los que no respetaron las señales viales, especialmente el disco Pare.
 
Inspectores con megáfonos

La comuna capitalina ha implementado un sistema de cinco inspectores de tránsito que trabajan dotados de megáfonos y que están ubicados en diversos sectores del microcentro.

La idea es que, ante la posibilidad de que se concrete algún ilícito, el inspector municipal alerte a los efectivos policiales que patrullan la zona y, de ese modo, se pueda concretar la detención del o los sospechosos.

Con este modus operandi, el sábado pasado se logró la detención de un individuo en calle Espejo y San Martín.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 12:50
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho