Deportes

Cambiasso sueña con un lugar en el Mundial

El Cucho aparece como una posibilidad para Sabella y dijo que si bien no habló con el DT, lo pone "feliz" que exista un "tal vez".

Su figura era una de las más buscadas por los periodistas en la despedida de Gabriel Milito . Y Esteban Cambiasso le hizo frente a las cámaras para expresar sus sensaciones, ante las versiones que lo postulan como uno de los posibles y nuevos citados por Alejandro Sabella para los próximos compromisos de la selección argentina .

Sobre esos rumores, el Cuchu negó haber hablado con el entrenador, pero de todas maneras se ilusiona: "Es un tal vez que me gusta. No voy a decir que no. El hecho que exista un tal vez me pone realmente muy feliz".

Al mismo tiempo, en declaraciones a Fox Sports, el volante de Inter elogió al plantel albiceleste. "Estoy muy contento con el presente del equipo independientemente de mi situación. Claro que el hecho de jugar sería un sueño, seguramente. Repito: es un tal vez que me ilusiona", agregó.

De todas maneras, Cambiasso es consciente que es difícil que a esta altura puedan aparecer nombres nuevos en la lista mundialista rumbo a Brasil 2014 . Y en ese sentido consideró: "Esto es fútbol y yo soy muy respetuoso de los entrenadores. Nunca me lamenté ni cuestioné si estoy o no, y siempre traté de entenderlos porque no debe ser fácil estar en su lugar. Ahora sólo hay que tener paciencia y hacer las cosas bien en Inter".
Opiniones (1)
17 de enero de 2018 | 16:02
2
ERROR
17 de enero de 2018 | 16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cambiasso y Zanetti debieron estar en Sudáfrica 2010, para aportar la cuota de alto-oficio que el resto del plantel no tenía. Con ellos en cancha, Alemania no hubiera goleado a la albiceleste como lo hizo. Si ahora están en Brasil 2014, no desentonarán; estoy seguro.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos