Una increíble galería de fotos del casamiento de Diego Korol

El conductor del programa humorístico se casó con Romina Ricle. La novia sorprendió con su peculiar vestido y las fotos ya son furor en la web.

Diego Korol y Romina Ricle se casaron primero por civil, luego bendijeron sus anillos y cerraron con una magnífica fiesta entre sus amigos y familiares, todo captado por el fotógrafo de bodas Juan Manuel Gutierrez.

El conductor de "Peligro Sin Codificar" y su flamante esposa celebraron su unión este viernes en el Yacht Club de Puerto Madero, en Capital Federal.

Hasta allí llegaron Alejandro y Adrián Korol, hermanos de Diego con sus familias, sus padres y muchos amigos famosos como el Chato Prada con su novia Lourdes Sánchez, Pichu Straneo, Carna con su mujer, Migue Granados con su novia y Yayo Guridi.

Romina Ricle eligió un vestido dorado corto que combinó con un lindo recogido y un súper adecuado make up que la convirtió en la más linda de la fiesta, mientras que Diego Korol lució un impecable traje negro con camisa blanca y sin corbata.

¡Mirá las fotos!



Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|13:27
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "sorprendió con su peculiar vestido".........??????????????? "una increíble galería de fotos".........?????????????? no saben cómo inventar una nota... pedorra x supuesto
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic