Una increíble galería de fotos del casamiento de Diego Korol

El conductor del programa humorístico se casó con Romina Ricle. La novia sorprendió con su peculiar vestido y las fotos ya son furor en la web.

Diego Korol y Romina Ricle se casaron primero por civil, luego bendijeron sus anillos y cerraron con una magnífica fiesta entre sus amigos y familiares, todo captado por el fotógrafo de bodas Juan Manuel Gutierrez.

El conductor de "Peligro Sin Codificar" y su flamante esposa celebraron su unión este viernes en el Yacht Club de Puerto Madero, en Capital Federal.

Hasta allí llegaron Alejandro y Adrián Korol, hermanos de Diego con sus familias, sus padres y muchos amigos famosos como el Chato Prada con su novia Lourdes Sánchez, Pichu Straneo, Carna con su mujer, Migue Granados con su novia y Yayo Guridi.

Romina Ricle eligió un vestido dorado corto que combinó con un lindo recogido y un súper adecuado make up que la convirtió en la más linda de la fiesta, mientras que Diego Korol lució un impecable traje negro con camisa blanca y sin corbata.

¡Mirá las fotos!



Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 14:44
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "sorprendió con su peculiar vestido".........??????????????? "una increíble galería de fotos".........?????????????? no saben cómo inventar una nota... pedorra x supuesto
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México