Deportes

El regreso más esperado: vuelve Sharapova

La bella tenista rusa debutará mañana en el torneo de Brisbane luego de superar la lesión en su hombro.

La rusa Maria Sharapova debutará mañana en el torneo de tenis de Brisbane, donde regresará después de superar una lesión de hombro arropada por su nuevo entrenador, Sven Groeneveld, y su novio, Grigor Dimitrov.

Sharapova, tercera favorita por detrás de la estadounidense Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka, aterrizó en Queensland junto a Dimitrov, que perdió la final de 2013 ante el británico Andy Murray y que también jugará mañana.

La rusa, que debutará ante la francesa Caroline Garcia, no juega desde agosto, cuando perdió en su debut en Cincinnati.

Tras su derrota en la segunda ronda de Wimbledon, Sharapova rompió su relación con el entrenador sueco Thomas Hogstedt. Poco después comenzó a trabajar con el legendario Jimmy Connors, pero un partido después todo se terminó.

Ahora la diva del tenis parece más contenta con el holandés Groeneveld, cuya vasta experiencia debería ayudar a la cuatro veces campeona de Grand Slam.

"Desde el primer momento que nos vimos, me encantó", dijo hoy Sharapova. "Me gusta cuando alguien viene y es sincero y honesto diciendo las cosas como son".

"Así es él: pone todo encima de la mesa. Es un jugador de equipo, trabaja con todo el mundo de mi equipo, algo que echaba de menos desde hace algún tiempo", señalo la novia de Dimitrov, 23 del ranking mundial y una de las grandes promesas del circuito masculino a sus 22 años.

La alemana Sabine Lisicki ganó hoy en su debut en Brisbane al derrotar por 6-3 y 6-4 a Madgelena Rybarikova y avanzó a la segunda ronda junto a la veterana japonesa Kimiko Date-Krumm, que batió a la australiana Olivia Rogovska por 6-3 y 7-5.

Además, la ex número uno del mundo Caroline Wozniacki se retiró por una lesión en el hombro con vistas a poder recuperarse para la primera gran cita del año, el Abierto de Australia.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:02
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos