Deportes

Matías Lammens y su descargo contra Pizzi

El presidente de San Lorenzo manifestó toda su bronca luego de la repentina salida del DT al frente del Ciclón.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, afirmó hoy que continúa "dolido" por la decisión del entrenador Juan Antonio Pizzi, quien luego de la obtención del torneo Inicial 2013, se alejó del club para continuar su carrera en Valencia de España.
"Todavía sigo dolido con la actitud de Pizzi porque no me gustó su actitud y no la esperaba", señaló Lammens en diálogo con radio La Red.

Y agregó: "me sorprendió su ida porque lo sostuvimos cuando casi todos querían su salida".

De todas maneras, apuntó que la rescisión del contrato de Pizzi resultó "beneficioso" para San Lorenzo porque el resarcimiento económico le deparó cinco millones de pesos.

Por otra parte, Lammens confirmó que San Lorenzo comprará el 50 por ciento del pase del delantero de Boca Juniors Nicolás Blandi, el cual fue tasado en dos millones de dólares: "mañana me junto con su representante y ya tenemos un preacuerdo con Boca".

Todavía sigo dolido con la actitud de Pizzi porque no me gustó su actitud y no la esperaba", señaló Lammens en diálogo con radio La Red.

El titular de San Lorenzo señaló que jugadores como Héctor Villalba y Ángel Correa son "intransferibles" hasta junio: "son las dos joyas que tenemos y queremos afrontar la Copa Libertadores con ellos, para no desmantelar el plantel con semejante compromiso".

Además, Lammens indicó que el defensor de Newcastle de Inglaterra, Fabricio Coloccini, no retornará a San Lorenzo: "es imposible por su situación contractual".

Por último, el presidente del club de Boedo señaló que el 3 de enero de 2014, arribará a Argentina el entrenador Edgardo Bauza, para firmar su contrato con San Lorenzo: "a partir de ahí tendremos conversaciones con él en persona, pero estamos muy contentos".

San Lorenzo, flamante campeón del torneo Inicial 2013, afrontará el primer semestre del año 2014 con nuevo entrenador, Edgardo Bauza en reemplazo de Juan Antonio Pizzi, para competir por el torneo Final y la Copa Libertadores.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic