Deportes

Borghi vuelve a dirigir Argentinos Juniors

Claudio Borghi le dio el sí y será el reemplazante de Caruso Lombardi. Firmará hasta junio de 2015.

Claudio Borghi acordó hoy su regreso a la conducción técnica de Argentinos
Juniors, entidad con la que estará ligado hasta el 30 de junio del 2015, tras varios días de negociaciones con los directivos de la institución de La Paternal.

Luego de varias semanas de negociaciones entre las partes, el acuerdo llegó y el `Bichi` se transformó en el reemplazante de Ricardo Caruso Lombardi, quien renunció al cargo en el final del torneo Inicial, con el equipo en zona de descenso.

Tras el acuerdo, se espera la firma del contrato para los próximos días, al tener en cuenta que el plantel de Argentinos Juniors comenzará la pretemporada el sábado 4 de enero.

Además de Borghi, el cuerpo tecnico estará integrado por Adrián Domenech (ex jugador del club) y Lucas Pusineri (tendrá su primera experiencia), como ayudantes de campo; Carlos San Martín, como entrenador de arqueros; y Hernán Torres, como preparador físico.

De esta manera, Borghi regresa a su "casa", tal cual él mismo lo expresó en varias ocasiones, donde consiguió el título como entrenador en el torneo Clausura 2010, y donde brillara como futbolista durante gran parte de la década del `80.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 23:24
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos