Deportes

Club italiano intensifia gestiones por un argentino

El Inter trabaja para conseguir los goles del argentino Erik Lamela, quien actualmente se encuentra en el Tottenham de Inglaterra.

El Inter de Italia intensificó su  gestión por el argentino Erik Lamela, del Tottenham de Inglaterra, descartada la incorporación de otro argentino, Ezequiel Lavezzi, del París Saint-Germain.

Walter Mazzarri, técnico de Inter, considera a Lamela una pieza esencial para construir un trío ofensivo que constituye el pilar de su esquema preferido (3-4-3), según un despacho de ANSA.

Con el retorno del delantero argentino Diego Milito, que será convocado para el cotejo del 5 de enero contra Lazio y está destinado a recuperar su puesto de centrodelantero titular, Lamela por un lado y su compatriota Rodrigo Palacio por el otro, formarían el tridente ofensivo demoledor que Mazzarri sueña.

A Lamela lo favorece el caos imperante en el club inglés, donde ya no está como entrenador André Villas Boas, quien dejó a Lamela en el banco de suplentes, situación que no cambió con el arribo de Tim Sherwood, un entrenador que tampoco tiene en cuenta que Tottenham pagó por el ex River 30 millones de euros.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 19:21
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes