Deportes

Pizzi quiere a dos jugadores de San Lorenzo

El DT del Valencia, luego de su polémica salida, pretende reforzar a su nuevo equipo con delanteros del Ciclón y en Boedo aumenta el malestar.

La intempestiva salida de Juan Antonio Pizzi de San Lorenzo tras salir campeón del Torneo Inicial, molestó a hinchas, socios y dirigentes del elenco de Boedo. Hasta el mánager del club, Bernardo Romeo, dejó de lado por un rato el perfil bajo que pregona y se despachó contra el saliente entrenador.

Pero, no conforme con emigrar a Valencia de una manera, al menos, desprolija; Pizzi sigue haciendo ruido y apenas puso un pie en España se despachó con un pedido que sacudió a todo el 'Ciclón'. El ex entrenador quiere llevarse a dos jóvenes promesas que, de su mano, rindieron a sobremanera en el último certamen.

Según afirman medios del país europeo, el flamante DT del elenco 'che' quiere hacerse de las fichas de Ángel Correa y Héctor Villalba, los delanteros de 19 y 18 años respectivamente, que brillaron con Pizzi en el banco de suplentes del Nuevo Gasómetro. "Angelito" es el preferido del entrenador y sería la prioridad que le puso en la mesa a Rufete, mánager General deportivo de la institución.
 
Angel Correa, uno de los elegidos por Pizzi.
 

Aunque no será tan fácil para Pizzi en esta ocasión, porque se estima que la mitad del pase estaría tasada en 3 millones de euros, lo que no colaboraría para llevar a cabo la transacción por la escasez económica que vive el Valencia. Más allá de esto, quien podría aparecer en escena es el magnate de Singapur, Peter Lim, que está dispuesto a realizar inversiones en el conjunto 'ché', pero en su carpeta de refuerzos el que pica en punta es el bosnio Edin Dzeko, del Manchester City.

No es la primera vez que suena fuerte el nombre de Correa por España. Desde hace algunos meses, el "Cholo" Simeone lo tiene en su carpeta para sumarlo al Atlético de Madrid, que es líder de la Liga de aquel país junto a Barcelona y que además sigue en carrera en la Champions League y en la Copa del Rey.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 23:45
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos