Deportes

El Barcelona  mostró interés por Cristiano Ronaldo

Los medios españoles señalan que el Barça es el nuevo pretendiente del jugador portugués que protagoniza una puja entre el Manchester y el Real.

A falta de uno, son dos los periódicos deportivos que aseguran que el Barcelona también quiere a Cristiano Ronaldo, el jugador del moda.

El diario Marca informa de que Sandro Rosell, aspirante a la presidencia del Barcelona, ha prometido traer a la estrella portuguesa si se convierte en presidente. Información que coincide con la de Mundo Deportivo.

El diario catalán vincula el fichaje de Cristiano Ronaldo no sólo a Rosell, sino también a la de Ferrán Soriano, el próximo candidato del "laportismo".

Lo que asegura el rotativo catalán es que el Barça está atento a todos los movimientos del portugués y que si realmente entra en el mercado, intentará ir a por él.

¿Pero está Ronaldo en lista de jugadores transferibles? Alex Ferguson, entrenador del Manchester, lo tiene claro: "Seremos implacables, no se va". Pero si lo hace, ¿dónde acabará? ¿En el Real Madrid o en el Barcelona?
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 09:03
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes