Deportes

El Barcelona  mostró interés por Cristiano Ronaldo

Los medios españoles señalan que el Barça es el nuevo pretendiente del jugador portugués que protagoniza una puja entre el Manchester y el Real.

A falta de uno, son dos los periódicos deportivos que aseguran que el Barcelona también quiere a Cristiano Ronaldo, el jugador del moda.

El diario Marca informa de que Sandro Rosell, aspirante a la presidencia del Barcelona, ha prometido traer a la estrella portuguesa si se convierte en presidente. Información que coincide con la de Mundo Deportivo.

El diario catalán vincula el fichaje de Cristiano Ronaldo no sólo a Rosell, sino también a la de Ferrán Soriano, el próximo candidato del "laportismo".

Lo que asegura el rotativo catalán es que el Barça está atento a todos los movimientos del portugués y que si realmente entra en el mercado, intentará ir a por él.

¿Pero está Ronaldo en lista de jugadores transferibles? Alex Ferguson, entrenador del Manchester, lo tiene claro: "Seremos implacables, no se va". Pero si lo hace, ¿dónde acabará? ¿En el Real Madrid o en el Barcelona?
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:47
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016