Deportes
Perlita

Ruggeri y la broma por el Día de los Inocentes

En Crucero del Norte no tuvieron mejor idea que festejar este día con una broma, que luego tuvieron que desmentir por la polémica que desató.

La noticia de la renuncia de Iván Delfino como DT de Crucero del Norte fue tan sorpresiva como la inmediata confirmación de que Oscar Ruggeri será su reemplazante. Esto fue lo que anunció la cuenta de Twitter oficial del club.

Sin embargo, luego se confirmó que la gran noticia del regreso del "Cabezón" como entrenador de uno de los equipos protagonistas de la segunda división del fútbol argentino, sólo se trató de un simple juego por el día de los inocentes.

"Es un juego para el hincha, por el día de los inocentes. Delfino se queda, tiene contrato por seis meses más", expresó Nélson Gularte, jefe de prensa del club de Misiones, en diálogo con Mundo Ascenso por Radio La Red.

El último equipo que condujo Oscar Ruggeri  fue San Lorenzo en 2006. Luego pasaron varios años sin dirigir, pero con plena participación en el "Show del Fútbol", programa que se emite todos los domingos por América.

Así fue la broma en Twitter

 

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 05:56
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos