Deportes

Bauzá está "feliz" por el pase a la final de la Liga en la Copa Libertadores

El Patón explicó que los jugadores del equipo quiteño estuvieron muy nerviosos y presionados: "todo Ecuador estuvo atrás durante toda la semana, se sintió fuerte la presión durante el primer tiempo".

El técnico de LDU de Quito, Edgardo Bauza, de origen argentino, mostró hoy su satisfacción y dijo estar "feliz, feliz" por pasar a la final de Copa Libertadores de fútbol, a pesar de admitir que faltó el gol tras la clasificación de su equipo al empatar 0-0 con América de México.

Bauza, apodado "El Patón", señaló que en el entretiempo pidió al equipo "volver al libreto" y recordar cómo llegaron a esta etapa: con circulación de la pelota y sin intentar jugadas de gol al primero o segundo pase.

El estratega previó que eso haría desesperar al rival al punto de perder jugadores como ocurrió, ya que América terminó el cotejo con dos expulsados.


LDU de Quito clasifica por primera vez en su historia a la final de Copa Libertadores en que tendrá como rival a Boca Juniors, de Argentina, o a Fluminense, de Brasil, dependiendo del resultado del encuentro entre estos dos equipos este miércoles.

Admitió que Franklin Salas, quien reemplazó a Luis Bolaños, expulsado la semana pasada en la primera semifinal jugada en México, no encontraba su puesto en el primer tiempo, pero dijo que se ubicó en la segunda parte y logró interesantes jugadas que pudieron terminar en gol.

"El equipo me dio seguridad de que seguiría a la final", manifestó Bauza.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic