Gianinna se negó a que Rocío pase la navidad con Maradona

La hija de Diego, le dejó en claro a la madre de su medio hermano que no queria que pasara la navidad con su familia y lo cumplió. La jovén no la dejó a la casa.

La historia no es nueva, ni habitual ya que las hijas Maradona nos les gusta que  alguien se relacione con  su padre. Por eso, si en algún momento opinaron positivamente de Rocío Oliva, la actual novia del 10, parece que ahora no la quieren ver ni en figuritas y eso lo hizo nota Gianina para navida.

Es que ayer trascendió que en la Navidad de los Maradona, Gianinna estaba muy feliz junto con su papá y su hijo Benjamín en la casa de su abuelo Don Diego Maradona. Pero esa noche de paz se puso un poco turbia cuando a las 4 de la madrugada llegó Rocío Oliva para sumarse a la celebración familiar y, sin filtro alguno, la ex del Kun Agüero le negó la entrada.

Así lo confirmó Marina Calabró en Infama: "Antes de empezar el programa hablé con Gianinna, me confirmó en una comunicación telefónica privada, pero que puedo hacer pública, que no dejó entrar a la novia de su papá porque era 'una fiesta familiar, no estaba invitada, era muy tarde y no correspondía'".

Al parecer, en el momento en el que la menor de las Maradona le decía a Rocío que se vuelva a su casa, Diego estaba descansando. Si bien la joven novia del ex crack de fútbol se fue sin generar escándalo, la relación entre ellas parece no estar del todo bien.

Recordemos que hasta hace unos meses, la relación de su padre y la rubia futbolista no era censurada por parte de las hermanas Maradona. Incluso en julio Gianinna había subida una foto de ella junto a su padre y Oliva. Quizás la hora en la que llegó la joven era realmente inconveniente para la mamá de Benjamín

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 05:01
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México