Maxi López le dará 12 mil euros al mes a Wanda Nara

El jugador, luego de que llegó de Italia, cerró números con sus asesores y decidió que esa será la cifra que le dará a su ex mujer, siempre y cuando ella se radique en ese país; en caso de volver a la Argentina el valor cambiará.

Maxi y Wanda se reunieron, llegaron a un acuerdo. Ahora solo resta firmar el acta de divorcio. 

El lunes pasado, en los tribunales de San Isidro, la pareja que este mismo año había renovado sus votos matrimoniales, llegó junto a sus respectivos abogados –Ana Rosenfeld es la de ella; Andrés y Manuel Beccar Varela, los de él– para poner fin al matrimonio de mutuo acuerdo.

La misma fuente confirmó a diario Perfil que el monto acordado fue 12 mil euros mensuales de manutención, siempre y cuando Wanda fije su residencia en Europa con los hijos de ambos. 


Hasta ahora, todo parecería indicar que así será, ya que la ella tiene planes de mudarse a Milán para estar junto a Icardi.

“Pero si llegara a decidir reinstalarse definitivamente en Argentina, está especialmente aclarado por escrito que el monto se tiene que revisar, ya que no son los mismos costos de vida allá que acá”, reveló el allegado a López, y explicó que además de esta suma, el delantero del Catania se hará cargo de pagar el sueldo de la empleada doméstica. Hasta ahora, el arreglo parece beneficioso para Wanda Nara, quien en un primer momento hizo circular la versión de un acuerdo más oneroso que el firmado

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 17:13
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México