Deportes

La salida de Pizzi desató polémica en San Lorenzo

Bernardo Romeo, manager del Ciclón, apuntó que no le gustó la forma en que se manejó el traspaso del técnico al Valencia.

La salida rápida de Juan Antonio Pizzi como DT de San Lorenzo fue un baldazo de agua fría para dirigentes e hinchas luego del título del torneo Inicial, por eso el mánager del club Bernardo Romeo se mostró hoy enojado por cómo se sucedieron los hechos y lanzó que "es difícil" que el entrenador "vuelva a trabajar" en esa entidad.

"De la manera en que se fue es difícil que vuelva a trabajar en San Lorenzo. Para mí es un excelente técnico y una buena persona, pero se manejó desprolijo sobre el final", lanzó Romeo.

En declaraciones a radio La Red, el mánager del "Ciclón" exteriorizó su molestia también por cómo se enteraron de la casi segura salida de Pizzi.

"Fue todo muy rápido. Nos enteramos estando en Roma por los medios europeos. Estábamos sorprendidos. La idea era seguir con el proyecto porque estábamos muy contentos con su trabajo. No había mucho para hacer", explicó.

Además, Romeo trató de explicar como fue el paso a paso del accionar de Pizzi y su representante Schliepper. 

De la manera en que se fue es difícil que vuelva a trabajar en San Lorenzo. Para mí Pizzi es un excelente técnico y una buena persona, pero se manejó desprolijo sobre el final", lanzó Romeo.

"Lammens tenía muchas llamadas pérdidas de Schliepper -su mánager- cuando estábamos en Roma. Hicimos una reunión rápida para el viernes. Se juntó Matías solo porque no había mucho para hablar. Me llamó urgente para explicarnos la situación, pero no había mucho por hacer. El dijo me voy. La decisión estaba tomada", contó el exdelantero.

También insistió en recalcar que, a pesar de las cosas que el entrenador hizo bien, el desenlace no fue el correcto, cuando ya tenían en la cabeza su regreso a la Copa Libertadores.

Fue todo muy rápido. Nos enteramos estando en Roma por los medios europeos. Estábamos sorprendidos. La idea era seguir con el proyecto porque estábamos muy contentos con su trabajo. No había mucho para hacer", explicó.

"No tuve la chance de charlar pero tengo una gran relación con él. Nos hubiese gustado que salga de su boca su posible salida del club. Entiendo que haya estado mucho tiempo en España pero ya estábamos hablando del tema refuerzos y la pretemporada", cerró.

En Imágenes