Deportes

Obligado por las circunstancias, Independiente redobla el trabajo

El equipo de Roberto Trotta se entrena pensando en la Comisión de Actividades Infantiles, rival al que enfrentará el próximo domingo en la sureña ciudad de Comodoro Rivadavia.

Por Pablo Marcelo Pérez

Doble turno para el entrenamiento de Independiente Rivadavia en el inicio de las tareas semanales. Ejercicios físicos en horario matutino y labores similares con potencia en los movimientos dispuestos para la ocasión.

Además de efectivizar un circuito de actividades exigente para aumentar la velocidad.

El Azul del Parque no podrá contar con el volante central Luis Gabriel Solís, quien llegó al límite de las cinco amonestaciones y deberá estar parado por una fecha.

Contará con el regreso de Sebastián Ferrero, quien seguramente será uno de los hombres que incluirá el entrenador desde el vamos en el cruce ante la CAI de Comodoro Rivadavia.
Martín Gómez debe aguardar aún la decisión final del tribunal de disciplina del fútbol de AFA, por ahora está en la dulce espera.

El viernes por la noche está programado el viaje al Sur del país y la llegada prevista al otro día donde quedará alojado el plantel en un hotel de la ciudad Comodoro.

El árbitro del juego quedó confirmado anoche en calle Viamonte será el juez de primera división Carlos Maglio, quien viene de un parate de una semana luego de haber tenido una flojísima actuación en la controvertida victoria de Boca Juniors conseguida en la decimosexta fecha.

Está claro que los del Parque no pueden darse el lujo de regalar nada en este compromiso, porque los puntos para sumar en el promedio son vitales en este pasaje del campeonato.

Una derrota mendocina y sendas victorias cordobesas (Talleres e Instituto) en el fin de semana que se avecina, pondrían en riesgo la situación de Independiente.

Hoy volverá a las prácticas y se podrán ir observando paulatinamente quienes integrarían la plantilla titular para el juego anti-CAI

¿Qué sentís?
1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%Satisfacción1%Esperanza1%Bronca1%Tristeza1%Incertidumbre1%Indiferencia
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|17:06
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Amargos metanse en sus notas y vivan sin nosotros....o acaso no pueden??? Me tienen cansado con el campeón de escritorio...les comento que la LEPRA ascendió porque fue el equipo que más puntos sacó en el año y después le ganó la final a Brown a puro huevo. Que los campesinos y los sanjua hayan arreglado el partido es cosa de ellos...si fue muy obvio...se dieron cuenta todos...cualquiera que fue a la cancha o escucho el partido se daba cuenta que estaba arreglado. Que después la cámara oculta de león bustos haya estado arreglada no me consta pero tampoco me importa, si lo importante es que se hizo justicia...y los equipos que arreglan partidos la tienen que pagar. Se le hizo una escucha telefónica al presidente de desampa (moyano) por un caso de asesinato...y a que no saben que saltó...una charla con el presi del chaca arreglando el partido...entonces shhhhhhhhhh quedense callados la boca. Te acordás cuando vos godoy también arreglabas partidos...como contra chaca para no descender...aaaaa no te acordás...debe ser porque hace 2 años que vas a la cancha... Cuando nosotros arreglemos un partido, ahí si las "vueltas de la vida" nos harán pagar por lo hecho....pero nosotros no arreglamos partidos (ni hacemos amistades) con nadie. Otra cosa...me parece que el lunes godoy-san martin de tuc. arreglan el empate...pero bueno, de eso nadie va a decir nada... LEPRA sos mi droga en este día y cada día!!! Espero posteen mi comentario porque el último que mandé no lo pusieron
    2
  2. DE HABER ROBADO! Y PENSAR QUE ALGUNOS DICEN QUE NO EXISTEN "LAS VUELTAS DE LA VIDA" APRENDAN UN POCO A SER COMO SU PAPA, QUE PONE HUEVOS SOBRE LA CANCHA, NO PESOS SOBRE UN ESCRITORIO. Y SEGURO QUE TE VAS AL DESCENSO, Y SEGURO QUE TE DAS UNA VUELTA DESPUES DE AGOSTO AL ESTADIO PARA VER UN EQUIPO GRANDE, ENFRENTANDO A UN EQUIPO DE PRIMERA (TOMALO COMO QUIERAS ,DE CUALQUIER LADO ESTARÁ TU PAPA) CHAU !
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016