Deportes

D'Alessandro apaga los sueños del hincha de River

"Tengo contrato con el Inter, no pienso en River" sostuvo el enganche que se desempeña en el fútbol brasileño.

El hincha de River tendrá que aprender a esperar. Andrés D'Alessandro aseguró que no tiene intenciones de volver al club próximamente. "Tengo contrato hasta el 2015 en el Inter de Porto Alegre. No pienso en otra cosa", destacó anoche en la despedida del Gaby Milito.

"Yo no pienso en River. Llevo seis años allá (Brasil), costó mucho esfuerzo y todo sale bien", agregó el Cabezón, que está en el Inter desde 2008, donde ganó ocho títulos.

"La familia está bien, yo estoy bien y el club también, así que vamos por buen camino. No puedo reclamarle nada al Inter, me tratan de manera fantástica", cerró.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:14
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017