Deportes

Godoy Cruz trabaja pensando en San Martín de Tucumán

En el Feliciano Gambarte los jugadores se movieron por espacio de dos horas bajo la atenta mirada de Daniel Oldrá. Martín Aguirre acumula cinco amarillas y no estará, al igual que Moreyra.

Por Maximiliano Azcurra

El empate obtenido ante Quilmes significó la llave para el ascenso. Si bien la mesura abunda por Godoy Cruz, los jugadores son consientes que el paraíso esta a la vuelta de la esquina y la llave del magnifico portal la consiguieron ante el Cervecero.

Por eso hoy importa sumar, como sea, pero sumar. Es por eso que Oldrá está preparando su mejor equipo para enfrentar al ya ascendido San Martín, que según afirmó su técnico Carlos Roldan, vendrá a Mendoza con mayoría de juveniles, intentando observar valores que descollen el próximo campeonato.

Si bien se especula con que son solo palabras sueltas, que intentan desconcertar al Tomba y agrandar a un rival por demás confiado. Desde Tucumán informaron que el descanso para los que serán tenidos en cuenta en la máxima categoría del fútbol nacional, comenzará su descanso ahora, para así sacarles un mes de trabajo a todos los conjuntos. Medida inteligente.

Por su parte Godoy Cruz practicó esta mañana en su estadio y dispuso de diferentes tareas. Los titulares el último sábado realizaron físico, con pasadas y pesas. Mientras que los que no integraron el once inicial, jugaron al fútbol pero a un solo toque.

Si bien es muy temprano para conocer los reemplazantes de Aguirre y Moreyra, quienes cuentan con más chances son Rojas y Barrera. Enigma que será mañana resuelto cuando vuelvan a entrenar.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic