Rosario se prepara para la largada del Dakar

Debido a la llegada de vehículos y equipos para la competencia, se dispusieron modificaciones en la circulación de la ciudad.

La Municipalidad de Rosario informó que se dispusieron cortes y disposiciones en el tránsito ante la llegada de vehículos y equipos del Dakar, desde hoy y hasta el lunes 30 de diciembre. 

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal precisó que, durante este viernes 27, sábado 28, domingo 29, y lunes 30 de diciembre, la Dirección General de Tránsito producirá cortes y disposiciones en el tránsito en los sectores de la ciudad afectados por el evento.

Desde las 7 y hasta la hora 0, se efectuará un corte en calle Moreno y colectora del Casino City Center. Además, en bulevar Oroño y avenida Batlle y Ordóñez, no se permitirá el estacionamiento sobre la colectora.

A su vez, en avenida Belgrano, en su intersección con las calles Santa Fe y Rioja, se producirán cortes intermitentes de acuerdo a la llegada de los camiones del Dakar.

Y hoy, viernes 27, de 7 a 24, en calle Estévez Boero, a la altura del barco Ciudad de Rosario hasta los galpones de la Franja Joven, habrá un corte para que los equipos puedan ingresar y ubicarse en el parque cerrado. Se estima que este corte va a durar hasta el día 6 de enero, cuando finalice el evento.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"