Deportes

Sciaqua: "Ex dirigentes de Colón quieren que me calle"

El ex entrenador del plantel dice que los ex dirigentes del club le piden que se calle.

El entrenador Mario Sciacqua señaló que los exdirectivos del club Colón de Santa Fe le "mandan mensaje" pidiéndole que se calle mientras que además indicó que "dañaron" a él, a su cuerpo técnico y a los jugadores y que les "mintieron hasta el último momento".

"Cuando me conecto con Colón me planto, me da mucha bronca. Los exdirectivos me mandan mensajes pidiéndome que me calle, que no hable. Ellos nos dañaron, nos mintieron hasta el último momento, incluso hasta antes de jugar con Olimpo", expresó.

En declaraciones publicadas en el portal Playfútbol del sitio de Infobae, agregó: "Por eso trato de no hablar para no generar mayor polémica ni dañar a nadie. Yo, por más que no esté en la ciudad, siempre van a contar conmigo".

Tras revelar las amenazas recibidas, el técnico indicó: "Hay que ser racional. (Sebastián) Prediger puso mucho, asumió muchas responsabilidades cuando no tenía que haberlo hecho y hasta hizo de dirigente. Es un chico que viene dejando todo hace mucho tiempo por Colón. Quizá su salida le haga bien al club, quizá él pensó que no está para seguir aportándole a Colón".

Por otra parte la nueva dirigencia comandada por Eduardo "Lalo" Vega se encontró con la novedad de que habían desaparecido de la institución santafecina todos los documentos de la gestión anterior, además de que el último año no se había firmado el balance del club.

Ante esta caótica situación, los directivos se encargaron de dejar sentada la situación ante escribano público y además decidieron aplicarle el derecho de admisión a los anteriores dirigentes.

En tanto, la CD confirmó que saldará la deuda de 800 mil dólares que Colón tiene con el Atlante de México con el dinero de que recibirán de la marca deportiva que viste al club por la renovación del contrato (adelantada) por cuatro años más.

Asimismo, otro de los temas que aún debe poner al día es la deuda con los futbolistas y por ese motivo habrá una reunión en el Ministerio de Trabajo en la que participará la dirigencia sabalera y representantes de Futbolistas Argentinos Agremiados.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016