El día que Tangalanga fue homenajeado por Spinetta

El músico era un gran admirador de su humor. Le dedicó algunas canciones y escribió el prólogo de su libro "Las cosas que hay que oír".

Cuando el Dr. Tangalanga cumplió 90,Luis Alberto Spinetta, Ricardo Mollo y Diego Arnedo estuvieron presentes y hasta tocaron algunas canciones.

Según publicó TN, durante ese evento, el "Flaco" reconoció su admiración por el humorista. Lo había descubierto en 1976. También el músico escribió el prólogo del libro "Las cosas que hay que oír (Los llamados telefónicos del Dr. Tangalanga)". Parte del prologo dictaba:

"He aquí un brevísimo ejemplo del surrealismo verbal que se repite en las más insólitas formas, cuando escuchamos los cassettes de este genio "underground" del humor argentino....Lo importante aquí es la risa que nos genera, ese sentido de querer repetir la risa y no ya toda la otra locura de estas ciudades y, sobre todo, conociendo al verdadero "Sarangana", tener el placer de ver al maravilloso ser humano que esconde...", escribía Spinetta.



En muestra de su amistad, el músico le dedicó varias de sus canciones y hasta incluyó el fragmento de un llamado en "Lago de forma mía", de Peluson of milk.


Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:28
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'