Conocé la primera expendedora de snacks orgánicos

Esta máquina elaborada con materiales reciclados promete revolucionar el fast food.

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

 Hemos visto máquinas expendedoras que ofrecen opciones de todo tipo, bebidas, snacks, golosinas. Pero ninguna de ellas, hasta el momento, garantizaba una comida saludable.

"Farmer´s Fridge" (heladera del granjero) es el nombre que le han dado a esta máquina que combina lo nutritivo, rápido y accesible; y lo lleva a un nuevo nivel.

 Actualmente se encuentra en Garvey Food Court de Chicago. Las nuevas máquinas expendedoras de estilo kiosco se almacenan diariamente con ensaladas recién hechas y complementos opcionales como cubos de pollo al limón y salmón escalfado.

Las ensaladas son envasadas ​​en tarros reciclables.

También ofrece desayuno y refrigerios saludables y elegantemente empacados en frascos de plástico reciclables. 

Opciones de desayuno saludables incluyen parfait de yogur griego, rebanadas de manzana con miel y mantequilla de almendras.

Los ingredientes son orgánicos y, la mayoría, procedente de las granjas locales.

El diseño del propio kiosco es sustentable. Hecho de madera de granero recuperada y acompañado por contenedores de reciclaje para los envases de plástico vacíos.

Tal vez algún día los productores locales se inspiren con este modelo y pueda llegar a nuestros colegios y oficinas para alimentarnos de forma más saludable y proteger al medio ambiente. 

 

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 12:59
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La nota es buena. Lo pésimo es el título. Debiera escribirse "La primera máquina...". Máquina es un sustantivo femenino, por lo tanto está mal escrito "La primer máquina". Hasta llega a sonar muy desagradable. Es común que la gente cometa este error. Lo que es imperdonable es que la cometa un medio de comunicación social. A prestar atención!!!!!!!!
    1