En un asalto en Godoy Cruz se llevaron 15 mil dólares

Una mujer estaba en su casa, donde funciona una empresa de catering, cuando tres sujetos con armas ingresaron a robarle. Revolvieron por toda la casa y dieron con el jugoso botín.

A menos de una semana de que se cumpla el vencimiento del plazo para que el delito bajara, hoy a una mujer la asaltaron y, después de revolver toda su casa, le robaron sus 15 mil dólares.

Cerca de las 16, la mujer estaba en su casa, ubicada en la calle Zorzal de Godoy Cruz, cuando tres sujetos ingresaron y la amenazaron con un arma para que no se resistiera el robo.

Sin poder hacer nada y mientras veía cómo los extraños revolvían toda la vivienda, en donde funciona una empresa de catering, la mujer sabía que se convertía en una víctima más de la inseguridad.

Tanto buscaron los asaltantes que, finalmente, dieron con un jugoso botín: 15 mil dólares. Conformes con lo encontrado, los ladrones huyeron.

El hecho quedó asentado en la Oficina Fiscal Nº 3, de Godoy Cruz.
Opiniones (7)
22 de noviembre de 2017 | 01:51
8
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mirá, no sé si con ellos se soluciona. De fondo hay que hacer un laburo de educación, dar laburo o la posibilidad que exista... Los PIO XII, liderados por Santuccione en los 70, se metían con las minas que laburaban, eran más moralistas que pesutis.Unos garcas, pa´cer más claro.....
    7
  2. Señres lamentablemente la solución de todo esto no es liviana, aca hay que salir y poner la casa en orden , recuerdo cuando en la policía habian verdaderos ciudadanos que nos defendían y cuidaban incluso de los jueces y allegados.Recuerdan a estos hombres PIO XII. nO HAY MAS PALABRAS ESO ES LO QUE HACE FALTA..
    6
  3. ESTA BIEN, CADA UNO SE MERECE LO QUE ELIGE VOTARON Y LE CREYERON A UN MENTIROSO E INEXPERTO COMO JAQUE Y SU EQUIPO HASTA CUANDO EL SER HUMANO PODRA VOTAR OTRA OPCION POLITICA O PARTICIPAR EN POLITICA PARA TENER OTRA OPCION DE GOBIERNO ESTE HOMBRE (JAQUE) LES HIZO VANAS PROMESAS Y LA GILADA LE CREYO A EL Y LOS KIRCHNER Y BUENO AQUI ESTAN LAS CONSECUENCIAS INSEGURIDAD, CORRUPCION, INFLACION ETC QUE VAYAN LOS MENDUCOS Y LE DIGAN A LOS JUECES ( QUE SE DUPLICARON EL SUELDO ) QUE HAGAN JUSTICIA,QUE LA ACELEREN COMO EL CASO DE ESE DESARMADERO QUE DEMORO 10 HORAS LA ORDEN DEL JUEN. VAMOS DE UNA VEZ SALGAMOS A LA CALLE A HACER SENTIR NUESTRA VOZ CONTRA TODO ESTO ( ALO MEJOR JAQUE Y LOS KIRCHNER NOS TRATAN DE GOLPISTAS)
    5
  4. UNA MAS P Q NOS PONGAMOS LAS PILAS Y EL 10 DE JUNIO VAYAMOS TODOS A LA CASA DE GOBIERNO A EXIGIR SE CUMPLAN LAS PROMESAS HECHAS EN EL BIDET
    4
  5. Está claro que alguien del círculo, o no, de la victima sabia que el dinero estaba en el lugar, tendremos que aprender que los unicos que nos podemos cuidar somos nosotros mismos.
    3
  6. esto es un caos. para colmo de males, lo deja al brillante de racconto a cargo del ejecutivo. jaque, explicale a la mujer que fue asaltada, que el índice del delito bajó un 30%. seguro que te va a creer. ya estoy harto de vos. y el resto de los mendocinos tambien. andate ya. !!!!!
    2
  7. Hola que tal escribo este comentario, por el hecho de que la violencia es un mal social que cala hondo en nuestra sociedad,y sobre todo, en cada familia de argentina, pero con la violencia viene aparejada una hola de mucha inseguridad y delito, los gobernantes nos mienten, eso lo sabemos, lo palpamos al mirarnos cada uno a nuestras caras y sabemos que mas alla del conflicto con el campo, mas alla de todo, hay asaltos, muertes innecesarias dia a dia, por las calles de mendoza, yo queria sobre todo contar la experiencia. Ayer a las 9:45 de la mañana en el barrio la Gloria lugar donde mi familia tiene un negocio, se encontraba mi madre atendiendo, cuando entraron 3 sujetos armados, le apuntaron directamente a la cabeza, la pusieron de rodillas, le ataron las manos, y procedieron a actuar como si estuvieran en sus casas, entraron a la a habitacion de mi abuela la desvalijaron y de llevaron todo lo que a su paso encontraron mortificando y golpeando a mi madre sin necesidad y yo me pregunto si alguien que trabaja como nosotros 14 horas al dia para vivir dignamente merece ese trato, merce que la vida se le vaya asi en un instante, y como pueden tratar a delincuentes como señores que anden por las calles como si fueran los mas buenos ciudadanos. Son animales pregunten a la gente si los querria matar, apuesto que el 90% de la gente estari de acuerdo, eso si solo si otro lo hace. Y siguen con el campo para engañarnos, señores aqui hay algo que no se ha solucionado, sino solamente se ha agrandado, agravado, y descontrolado. La misma policia ante la impotencia te dice que los mates vos y que los tires en algunos lugares alejados. Ellos estan atados, corruptos y el que no es inutil. Me gustaría que le pregunten al gobernador si alguna vez fue victima de un hecho delictivo con violencia y si cambio eso su forma de pensar, pero bueno dejemoslo en mexico que se le contaminen un poco mas las neuronas.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia