Carbone desafia a Xipolitakis en el camarín con sus fotos

Comenzó la temporada y entre cruces mediáticos por los dotes artístico de Vicky Xipolitakis, salió a mostrar fotos hot en su camarín.

Vanesa Carbone forma parte del espectáculo “Super show”, que se presenta en Mar del Plata desde el 21 de diciembre, a la medianoche en el Teatro La Campana.

La rubia comparte elenco con Torry, el Mago Black, Martín Whitencamp, entre otros. En diálogo con este medio, afirmó: “La gente se sorprende y se divierte mucho cuando me ven haciendo mi monólogo ya que no se salva nadie de mi lengua filosa”.

Ahora bien. Una vez que mires la galería de fotos íntimas de Vanesa Carbone en su camarín, podés seguir leyendo sus duras palabras para con Vicky Xipolitakis.

“Mis cuadros de baile son tremendos y bailo con tacazos, no con tacos. Así que descalza no me ven en ningún momento. Ser una primera vedette es una cuestión de actitud, porte, carisma y manejo de escenario, no sólo de baile”. Palo directo para la griega.

“La que sólo sabe bailar es una buena bailarina y nada más, algunas bailarinas tienen el complejo de Eleonora Cassano y si fueran tan buenas y completas estarían en el Colón bailando. La vieja generación tiene que aceptar que ya pasaron”, manifestó con dureza. 

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 05:32
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes