Deportes

Román es pura confianza para el desquite en Río de Janeiro

Riquelme habló acerca del presente de Boca previo a la semifinal de la Libertadores ante Fluminense y no se guardó nada. "Si hacemos las cosas bien vamos a jugar la final", dijo el crack.

El plantel de Boca espera concentrado en Río de Janeiro para jugar esta noche una de las semifinales de la Copa Libertadores ante Fluminense.

El símbolo del equipo, Juan Román Riquelme, mostró confianza en las chances de Boca, que está obligado a vencer a los brasileños o empatar en al menos tres goles para obtener el pase a la deseada final.

"Confio mucho en el equipo que tenemos, en mis compañeros y si estamos concentrados vamos a pasar" , dijo el crack, en una entrevista televisiva.

El volante recordó el encuentro de la ida, en donde los Xeneizes fueron muy superiores, y proyecto que con un rendimiento similar pasarán al partido decisivo de la competición.

"Va a ser muy duro, complicado. Ellos van a tratar de ejercer presión desde el arranque y van a llenar el maracaná. Pero no tenemos que atemorizarnos y debemos hacer las cosas que sabemos para ganar y pasar a la final", agregó.

“No nos interesa lo que pasó con Atlas, ni con Cruzeiro. Este es un partido aparte y buscaremos estar en la final con las mismas armas de siempre", concluyó.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|07:40
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile